martes, 24 de abril de 2012

Destroyer

Hi, this is my painted version of the Destroyer ( Khador-Warmachine).
Remember, you can follow me too in Facebook.
Or you can subscribe to me via email, its a great option, just write your email in the box in the right column and make click in Submit.
---------------------------------------------
Hola, esta es mi version pintada del Destroyer ( Khador-Warmachine).
Si quieres ver todas las fotos Haz Click Aqui.
Recuerda que puedes segurime en Facebook tambien. 
Tambien puedes suscribirte via Email, es una gran opcion, solo escribe tu mail en el recuadro de la derecha y haz click en Submit.











2 comentarios:

  1. Me encantó! Yo también me encuentro coleccionando Khador pero al no tener mucha experiencia todavía en la pintura de miniaturas lo pinté de la manera tradicional jeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar